DIOS PALABRAS DE ALIENTO - UNA VISIóN GENERAL

dios palabras de aliento - Una visión general

dios palabras de aliento - Una visión general

Blog Article



Cuando diezmemos y ofrendemos no nos avergoncemos de hacerlo porque de esa forma es como honramos y bendecimos el nombre del Señor que nos salvó en la cruz del calvario. No podemos entender de diezmos y ofrendas si no entendemos de reinados y de reyes: primero tenemos que entender quién es Él para entender qué y por qué debemos ofrecerle.

los profetas que no fueron enviadosNo escuchar!la imaginaciónNo VisionesLos falsos profetasVisiones

Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó y tu benignidad me ha engrandecido. Ensanchaste mis pasos debajo de mí y mis pies no han resbalado.

Recuperar lo valioso Llénate de confianza para despabilarse las bendiciones del Señor hasta encontrarlas. Inclusión La antigua Lema de una tribu cuenta que un patrón intentaba dialogar con sus valientes guerreros de la lucha interna entre el acertadamente y el mal. “Es como dos perros que están peleando dentro de nosotros”, les decía. “Individualidad de los perros es bueno y desea hacer lo que es correcto y el otro es malo y siempre desea hacer lo indebido. En ocasiones, el perro bueno pareciera más resistente y anhelo la batalla, pero hay momentos cuando el perro malo es más resistente y anhelo la batalla”. Un señorita liante le preguntó: “Entonces, ¿cómo sabremos cuál de los dos perros cobrará la batalla final?

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

la creenciael cambio y el crecimientoser positivola Convicción en Diosescuchar a Dioslas Escrituras SagradasDiscurso, poder y significado deLa fecreerAudienciaCómo la Seguridad vieneLa predicación, la importancia de laApocalipsis, respuestas a

Prudentes, no insensatos • Mateo 25:2-9 Al ser escogidos para formar parte del pueblo de Dios, podríCampeón aceptar una actitud insensata y relajada que no se esfuerza por vivir según Sus mandatos y se duerme confiado en que Él es misericordioso y nos perdona, o acertadamente, podríGanador aceptar una actitud prudente y proactiva que se esfuerza por agradarlo y producir fruto abundante, tomando la unción del Espíritu Santo para apoyar encendido tu ánimo y pasión por Él. Renueva tu compromiso con el Señor para mantenerte dios de promesas dios de abundancia alerta, obediente promesas de dios versículos y hacerte merecedor no solo de la vida eterna, sino de las bendiciones que desea darnos en la tierra. La puerta se cerró • Mateo 25:10-13 Nuestro Señor vendrá en cualquier momento y debemos estar preparados para recibirlo; pero no solamente pensando en el día del éxtasis sino todos los díFigura, minuto a minuto.

Ciertamente podemos y deberíamos estudiar la Biblia, pero es esencial que asimilemos la Palabra de Dios como nuestro alimento, especialmente cuando somos nuevos creyentes. Esto nos hará crecer de modo corriente y saludable.

Si ella hubiese fallado en el respeto, de ningún modo hubiera nacido Samuel, el profeta que ungió a David. La desidia de respeto le hubiera cerrado la versículos de promePromesas de Dios puerta a la favor que esperaba. Nunca te pelees ni faltes el respeto a tus autoridades. Respeta a tus padres, aunque no compartas sus ideas y pensamientos. El respeto no es cuestión de un título profesional sino de la consideración que merece una persona. El apóstol Pablo aconseja que respetemos a las autoridades como respetamos a Cristo, que seamos serviciales y hagamos todo como para dios de promesas primera fe Dios.5 Adicionalmente le habla a esclavos y amos, les pide que se respeten mutuamente porque son iguales a los ojos de Dios. No podemos proponer que respetamos al Señor que no vemos si no respetamos 5

Reserva ahora mismo esta nueva interpretación de la Biblia, muy pronto habitable tanto para tu lectura en dispositivos móviles como desde tu biblioteca digital Logos.

Esperanza para todos • Mateo 18:10-11 No nos cansemos de pagar a Jesús por regalarnos la vida eterna y la salvación. Él nos ha traído la esperanza de que nuestro Padre nos encontrará para traernos de Revés a Su ala porque nos ha buscado y se regocija cuando decidimos reencontrarnos con Él. Todos somos Sus hijos amados, para Él no hay grandes ni pequeños, solo personas por las que ha dado todo. Vale la pena rescatar a uno • Mateo 18:12 Dios es pastor amoroso que no permite que se pierda ninguna de Sus ovejas porque todas son valiosas para Él. Quizá cualquiera diría: “Qué importa que se pierda individualidad si tiene muchos más”, pero Jesús valora a cada persona individualmente, no por cuanto se note Internamente del Corro. Talvez pienses que Él no te ve porque está pendiente de millones de seres humanos, pero no es promesas de dios para niños Ganadorí. Tienes un punto junio

En la vida, a veces nos encontramos en un valle de sombras, donde la tristeza parece envolvernos como una niebla densa. Para una mujer que se siente abrumada por la tristeza, la Palabra de Dios se convierte en un faro de esperanza, ofreciéndole un mensaje de amor, consuelo y fuerza para seguir Delante.

El Espíritu Santo nos capacidad para poder distinguir claramente la voz de nuestro Señor y objetar correctamente

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas.Acepto Lee mas

Report this page